sábado, 26 de septiembre de 2009

A DIOS DEL CIELO




Yo te pido que me ayudes
Pero que a ellos no lo abandones
Yo aunque no tengo si puedo comer
Y ellos por no tener,
No tienen ni agua para beber

Ayudadles primero a ellos
Y no te olvides de mí
Que yo si estoy como hoy
Poco tengo pero si puedo vivir

No te olvides de esta gente
Y dadles pan, agua, y tranquilidad
Que ellos desde su miseria
Mucho te lo agradecerán

Dios bendito llévales a sus casas
Y dadles ayuda para llegar
Por que llevan tanta sed y hambre
Que no van a poder llegar

Madre y virgen Maria
Tú también les debes de ayudar
Por esos niños que mueren
Sin comida y sin agua para beber

Ayúdales virgen pura
Que son dignos de ayudar
Que Dios les pone en el mundo
Y no tienen fuerza para poder llorar

Parte de España se vuelcan para ayudar
Dinero, medicinas y mucha solidaridad
Si todo les llegase a ellos
Aunque poco podrían empezar a vivir ya

Gobiernos echarles una mano
Y si podéis echarles las dos
Una para quitarles enfermedades
Y la otra para que puedan ellos trabajar



Dios dadle agua para las tierras
Y enséñales a cosechar
Para que ellos mañana
Puedan recolectar
Víveres amor y paz
24 / 03 / 2003 M. L. Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario