sábado, 26 de septiembre de 2009

Los sonidos de la mar


Cuando estoy de vacaciones, suelo irme
Junto al mar, es un pueblecillo del norte
Que entre montanas esta de belleza sin
Igual entre los árboles y tambien entre
Los prados, ríos y riachuelos

Yo junto a los ríos paseaba cuando niña
Yo me encontraba y luego ya de mayor a
Ellos a lavar las ropas yo iba

Yo recuerdo que contaban cosas que
Me parecían difíciles, pero según fui creciendo,
muchas de las cosas si eran
Ciertas

Cuando al mar yo iba y sola yo me que-
Daba sentada junto a las rocas me sentía
Observada por alguna persona extraña

Aquello a mi me ponía nerviosa por no
Saber lo que era hasta que un dia cuando
Yo no lo esperaba y siento que me dicen,
¿No tengas miedo no te asustes? que yo
Nunca te podre hacer daño.

Mi sorpresa fue cuando una personita ((casi
Como una mariposa me dice)) tranquila
Amiga mía que no me puede ver tus eres
La única en este momento que me ve, y
Que tambien me puede oír

Solo estoy aquí para poderte decir, que la
Vida que te espera será y estará llena de
Sorpresas de amor y tambien ((aunque ten-
Gas algún disgusto)) tambien tendrás mucha felicidad.

Vive la vida según te llega, y saca todo
Lo bueno que encuentres pero yo a ti te
Estaré cuidando noche y dia y noche
Yo te cuidare y si llega el caso tambien
Me peleare.

Con tal de que nadie se atreva a meter-
Se con tigo o hacerte algún daño pero es
Tan difícil el que tú sepas quien pudiese
Ser que no te podre dejar sola.

Bueno mi querida amiga yo ya me tengo
Que marchar por que debo de recibir
Ordenes de mi señor para saber como lo
Debo de hacer

Querida amiga mía pronto sabrás más de
Mi piensa que en cada momento yo estaré
Muy cerca de ti
22/9/2003 M L Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario