sábado, 26 de septiembre de 2009

A mi querido hermano


En un día (3) tres de febrero
Una persona muy querida
Y aunque mucho pasó de niño
Hoy que bien sigue con vida

Tiene manos de pintor
Mente de buen escritor
Voz de buen orador
Pero que es lo que fallo

Para no ser aun famoso
Ni como, orador, escritor,
O también como pintor
Pero bueno tiempo hay

Pero aun lo podrá ser
Como un buen escultor
Por que no lo hace mal
Y eso lo digo yo

Esta persona es humilde
Y también es muy querida
Que a pesar de ser como es el
Tiene un gran sentimiento

Lo dice esta persona
Que te quiere de verdad
Y yo no digo quien es
Por que tú lo sabes ya

Te recuerdas las locuras
Que hacíamos de niños
Pues aunque ya somos mayores
Aun las seguimos haciendo

Si por locos nos tienen
Por que hacemos lo que sentimos
Bendita sea la locura
Que nos mantienen muy unidos

Cuando mires a la mar
Lo mismo que a la montaña
Sabes que juntos estamos
Aunque entre exista tanta distancia

Collares de florecías hacíamos
Y que felices éramos
Aun no podíamos imaginar
Que pasaríamos estos sufrimientos

Recibe un fuerte abrazo
De quien este verso escribe
Tú sabes que en ello va
El cariño mas sincero

(No se si soy yo la que lo invento
O es alguien que esta en el cielo
Ellos nos dieron el ser
Y yo me siento feliz por ello
M L Freitas 22/04/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario