sábado, 26 de septiembre de 2009

UN ANGEL


Un Ángel bajo del cielo
Y me hablo de tu amor
Yo le dije si le quiero
Y el me demostró su amor

El camino que yo sigo
Tú lo debes recordar
Por que yo seré tu guía
Y tu a mi me acompañaras

La luz que de tu alma sale
No la llego a comprender
Por que a mi corazón llega
Sin que yo lo pueda detener

Siempre que pienses en mí
Tú debes de recordar
Que cada día que pasa
Yo te quiero más y más

Bajo el sol esta tu lecho
El mió también lo esta
Pero si estamos tan lejos
Cuando juntos podremos estar

La mirada que tu tienes
Jamás la podré olvidar
Por que dentro solo hay bienes
Amor paz y felicidad

Sol que sales cada mañana
No te olvides de llevar
Un cachito de mi alma
Para poderme recordar

Hacia que sitio va
El amor que un día sentí
No se si en tu alma ira
O por lo contrario se que en ti esta
12-02-2008 M L Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario