sábado, 26 de septiembre de 2009

DOLOR EN EL CORAZON


Mi corazón esta triste por todo lo que se me fue
Un día perdí el amor otro día hijo te perdí a ti
Mi vida esta medio vacía sin teneros a los dos
Solo tengo a otros dos y a Dios le pido
Con lágrimas en el alma

Marido de mi alma compañero que te fuiste cuando
Los dos empezábamos a vivir sola me quede
A qui con mis tres hijos a vivir
Luego te fuiste hijo Mio, partiéndome en mas podazón
Y por mas que te busco no te veo
Por que junto a tu padre te fuiste sin pensar
Más que en el cielo
Vivo por que así lo debo hacer
Por que tus hermanos me necesitan y no les debo fallar
Ellos lo están pasando aun muy mal sin pelarse contigo
Y la vida ya no esa lo mismo sin ti mi hijo querido
El corazón que me quedo, tus hermanos me lo llenan
Si no fuese por ellos yo ya estaría quizás en el cielo
O tal vez en el infierno, pero ellos me necesitan
Y yo mucho es lo que les quiero
Un beso a los del cielo, y otro a los de la tierra
Y rezare por los cuatro mientras yo este con ellos
06-12 2007 M. L. Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario