sábado, 26 de septiembre de 2009

Un dia en el Parque


Estando yo de paseo por el parque del
Retiro, me sorprendió como dentro de tanta
Jardín yo podía sentir tanto silencio.

Era un dia de verano, en la tarde y aun
Muy temprano cuando me senté en un banco,
Despues de un buen paseo.

Busque dentro del parque un sitio retirado
De tanta gente, busque un lugar entre los
Árboles y las plantas por donde la gente no
Pasaba tanto,

Me senté en un banco y de mi bolso cogí mí
Libro preferido (Él Jardinero) del mismo autor
De (Él Camino de Santiago Diario de
Un Peregrino de un escritor Español (GRIAN)

Yo estaba ensimismada leyendo por enésima
Vez el libro cuando siento como me habla a
Mis espaldas yo mire pero no vi. a nadie y
Seguía con mi lectura y al segundo siento como
Me repiten (deja que tu niño salga fuera y sepa
Lo que estas leyendo

Cual seria mi asombro cuando al mirar veo a
Un diminuto hombrecillo que me dice Deja salir
Todos eso que sientes, sé esa niña que aun
Conservas dentro de ti,

No tengas vergüenza piensa que al sentir y
Asi eres una de las pocas personas mayores
Que se sienten aun niñas a pesar de tener
Cierta edad

No te importe lo que los demás piensen de ti,
Como tu ya no hay mucha gente, piensan que por
La edad no puede sentir como niños como ellos,

Tú no hagas caso, pues té diré que como tu no
Existe nadie solo tú eres asi siente alguien
En la tierra

Vive tu vida según te la mandan del infinito o
Universo (todo es lo mismo) sé siempre tu no
Imites a nadie solo tú eres única solo tú eres
Humilde solo tu como tu no existe otra
Persona

Haz caso de ese ser diminuto que te hablo el té
Conoce y sabe bien quien eres tu, que piensas,
Que sientes al escribir, solo te pide y te dice

Sé tu misma no cambies nunca por que el dia que
Tu té vayas de esta dimensión no habrá otra
Igual a ti, eres y serás por mucho que quieran buscar
Podrán encontrar parecido pero como eres tu que jamas se encontrara nada igual.

Animo y sigue adelante nunca té de miedo de lo
Que te puedes encontrar, piensa que siempre me

Sentirás cerca de ti no dejare sola aunque tu no nos ve
pero piensa que te tenemos que cuidar por que tú eres la elegida

Para que en su dia des estas cosas a conocerse
Pero lo que sí te pedimos y más te exigimos
Humildad y paciencia la necesitaras,

Piensa que cuando ya olvides que estamos aquí
Yo te lo recordare para que sepas que nunca te deja-
Remos solos nosotros los más antiguos y diminutos
Tambien necesitamos de personas como vosotras.

En el Cielo nació una luz y eso ocurre cada un
Tiempo, y en este tiempo fuiste tú y otras personas que sienten y viven las cosas de la vida en
Las mismas circunstancias que tu

Sigue adelante que se necesitan gentes como tu
Y como otras muchas que aunque os ellas nosotros
Si sabemos que estas aquí

Seguir adelante y no cambies nunca de ser como
Sois hace mucha falta a los niños de este mundo
18 / 09 / 2003 M L Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario