sábado, 26 de septiembre de 2009

DOS LUCEROS


Dos luceros se me fueron
A lo más alto del cielo
Y desde allá me vigilan
Para ver lo que yo aquí hago

Cuando llega el anochecer
Miro al cielo pero no veo
Cual de todos los que brillan
Pueden ser mis luceros

Cuando veo parpadear
La luz que tanto en el cielo brilla
Mi corazón me repite
Ese es tu hijo al que tanto miras

Tu hermano es el que mas lejos esta
Le deja el sitio a tu hijo
Por que aunque los dos te quieren
El es el que te quiere más

Se que desde ahí arriba
Donde los dos os encontráis
Me mandáis toda la fuerza
Que podéis y un poco mas

Os quiero mucho a los dos
Por que hijo y hermano sois
Pero hay una diferencia muy grande
Entre el amor que os tengo

Hermano te quiero mucho
Pero se que tu lo entenderás
Que por mucho que a ti te quiera
A mi hijo lo quiero mucho mas
17 / 11 / 2007 M. L. Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario