sábado, 26 de septiembre de 2009

PARA UN SER DE LUZ Y PAZ


La mirada de tus ojos
Es penetrante y sencilla
A donde quiera que miren
Darán mucha paz y amor
Eres un alma antigua
Y como tal venerada

Tu camino es muy difícil
Eso tú lo sabes bien
Ten cuidado al vivir
Que difícil mucho es
Muchas piedras has de quitar
Y muchas espinas también

La luz brilla en tu rostro
Y la tristeza en tus ojos
En tu corazón bondad
Y en tu persona humildad
Pero la que más se ve brillar
Y en tus pensamientos esta
Es mucho amor y paz
Pero también bondad y humildad

Estos versos son para un amigo
Un amigo de corazón y verdad
Que may me va a enseñar
Como sentirme bien y en paz
A tener mucha paciencia
Y también mas humildad

Es algo muy bonito
Lo que estoy encontrando en el cha
Un amigo para siempre
Y también para la eternidad
DIOS te puso en mi camino
Y empezamos hablar
No sé si en broma o en serio
Pero si sé que surgió la amistad

El sol que nos alumbra
Nos haga de felicidad vibrar
No solamente en la tierra
Sino también en él más allá
Para con nuestra luz
Poder alumbrar todo aquel
Que lo necesite de verdad



Perdona miguel que yo
De ti me este aprovechando
Pero tú eres el que me lo transmites
Que yo escriba estos versos

Para tú poder leerlos
De tu corazón están saliendo
Y may mente vienen
Sé que tu cuerpo esta durmiendo
Pero tu ser interno no
Y may me estas diciendo
Escribe que yo te dicto

Tu me dices sé humilde
Como en ocasiones me dijo el SEÑOR
Da mucha paz y amor
A todo aquel que tai acuda
No mires nunca quien es
Por que todos somos hijos de DIOS

Tu me dicto yo escribo
Y todo en el nombre de ÉL
Así es y así tendrá que ser
Todo lo que ÉL nos mande
Solo somos instrumentos
En las manos de nuestro DIOS
Y como tal obedecemos
Con humildad y amor


Perdón te pide SEÑOR
Por este atrevimiento mío
Pero es lo más grande
Que may me a pasado
Dar con un ser tan especial
Como lo es este amigo

Perdón te pide SEÑOR
Por este orgullo que siento
De estar tan cercad TI
Y ala vez estar tan lejos

Entre tantas cosas que necesito
Solo dos de ellas te pido
PAZ y AMOR para el mundo
Y que nosotros podamos sentirla





Gracias por esta inquietud
Que tu may me has concedido
Que aunque de sufrimiento es
También te ayuda a vivir
Y a poder expresar lo que siento
Dentro de mi corazón
Y así poder transmitir
Lo que TU y Míguele dictáis
A trabes del pensamiento
Que es mucho amor y sentimiento

Dadme vuestra bendición
Para seguir adelante
Con amor e ilusión
Y ser sencilla y humilde
Y sentirte dentro de mi corazón
Con bondad, sencillez y amor
M L Freitas 26 /04 / 2002

Para ti Miguel con amor celestial y universal
De M. Luisa Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario