sábado, 26 de septiembre de 2009

El mar y los sentimientos


Cuando me encuentro en el mar
Mi corazon piensa en ti
Y cuando entre las olas me encuentro
Me gustaria que estuvieses junto a mi
Por que las olas me dan fuerza
Para poderte decir
Que mi alma esta contigo
Y que jamas se separara de ti
Por que tu amor me estremece

Despues de estar a tu lado
Si los años van pasando
Y yo viviendo a tu lado
Y cada dia que pasa
Más te quiero yo a ti
Si parece como si los años
Aun estuviesen por venir


Dos hijas tu y yo tenemos
Fruto de nuestro amor
Y cada dia que pasa
Siento por ti más amor
Por que este sentimiento
Que nació entre los dos
Con los años sigue creciendo
Más y más y mucho más

0las del mar que no paráis
De traer y llevar agua
Asi hacéis con mi amor
Por mi mujer adorada
Pero yo tambien quiero creer
Que de mi tu
Tambien estas muy enamorada
M L Freitas @ 14 / 08 / 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario