sábado, 26 de septiembre de 2009

El silencio


O ¡silencio no esté triste
Por que de ti salen palabras
Esas que en silencio tanto dicen
Que no hacen falta palabras

En el silencio me decías cuanto me amas
Y yo lo escucho embelesada
Dime en silencio cuanto me quieres
Que yo te entiendo ya sin palabras

La noche es silenciosa
Y cuantas cosas nos dice
Pero que pocas personas lo entienden
Este silencio tuyo cuando lo ansío

Silencio comunica siempre
Para que ti te comprendan
Que el amor es más fuerte
Que si tu voz y tus labios lo vocean

Cuando están entre montañas
Silencio cuanto me gustas
Puedo pensar y pienso agosto
Sin romper este mágico silencio

La noche cae todo esta en silencio
Tu amor a gritos me hable en silencio
Y en silencio mi corazón te contesta
Y te dice conato te quiero todo en silencio

Amor tu que estas a mi lado
Aunque yo ti no te veo
Pero siento tu amor y tu aroma
Y todo lo siento todo en silencio

Si estas cerca de mí, silencio
Yo tu presencia percibo
Pero por favor ti te pido
Que todo tu amor a mí sea en silencio

Las aguas bajan murmurando
Por que muy deprisa bajan
Ellas no saben que cercare aquí estas
Y que yo te espero siempre en silencio
M L F 12/06/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario