sábado, 26 de septiembre de 2009

JESUS DE NAZARET


En la cruz me clavaron
Por amar a los hombres
Pero a mí me mataron
Por no saber quien YO era

Las flores que a mí me traen
Yo las he de repartir
Entre las madres que sufren
Y entre los padres tambien

Que la luna no se olvide
Que yo estoy aquí tambien
Que aunque no sepáis quien soy
En la tierra me encuentro tambien

No lloréis aun por mí
Por que cerca de vosotros estoy
Aun no me podéis ver
Pero si me podéis sentir

El Padre a mí me escogió
Para ser luz en tu camino
Pero creo que se equivoco
Por que yo aun no estoy en su sitio

Si de la cruz a mí me bajaron
No fue por que ellos quisieran
Fue mi padre quien lo ordena
Para que a si en mi creyesen

No lloréis aun por mí
Por que cerca de vosotros estoy
Aun no me podéis ver
Pero si me podéis sentir

El Padre a mí me escogió
Para ser luz en tu camino
Pero creo que se equivoco
Por que yo aun no estoy en su sitio

Si de la cruz a mí me bajaron
No fue por que ellos quisieran
Fue mi padre quien lo ordena
Para que a si en mi creyesen

No hay comentarios:

Publicar un comentario