sábado, 26 de septiembre de 2009

A LA ORILLA DEL RIO


A la orilla de un rió
Yo me quisiera sentar
Para decirle al agua
Lo que yo siento de verdad
El agua lleva mis penas
Y el murmullo del agua mi voz
Pero entre las aguas mis lágrimas van
Llevándose parte de mis penas

Entre los árboles del rió
Yo me siento a mirar
Si las hojas están oscuras
O son las que están secas
Ya esta llegando la noche
Y yo mirando a las aguas
Preguntando si es verdad
Que ellas guardan secreto

Yo que siento soledad
Junto al rió me siento bien
Por que el me escucha solo
Sin contestar mis palabras

Las siguen con los murmullos
Y yo ya me voy a casa
Por que la noche llega
Y yo allí estoy sola
En las noches solo pienso
En el amor que se fue
Pero que desde allí el me cuida
Aunque yo no lo puedo ver

05.01.2006 M L Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario