sábado, 26 de septiembre de 2009

La dureza de la vida


Era un dia triste y nublado y yo no podía aguantar en mi casa encerrada por que me sentía mal y Salí a dar un paseo cuando en el camino con la vecina me encontré , ella me pregunto que es lo que me pasaba por que todas mis facciones estaban desencajadas por la tristeza que dentro de mi llevaba

Yo la dije que nada por que mi dolor solo es mio y no quiero ser causa de dolor para nadie por que son cosas que solo mías son y los demás no tienen por que sentirse mal

Mis llantos son en mi casa y cuando sola me encuentro por que el sentirme yo mal delante de los demás no es mi ser mis penas solo son mías no es como su fuesen

alegrías que entonces si que
Me gusta compartir pero hasta el momento son tan pocas que la verdad ya no se que hacer

Mi vida transcurre solo asi sin mas pues lo problemas crecen y crecen y veremos que solución le puedo yo dar la vida es triste y dura pero aun asi la tendremos que soportar y caminar hacia
Delante y nunca mirar hacia atrás por que sino no viviría con tanto que me cuesta el hacia delante caminar
03 / 7 / 2004 M L Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario