sábado, 26 de septiembre de 2009

Los duendes existen


Un día aun siendo niña me paso una cosa muy especial: Estando yo cerca de mi casa en
El monte sentada contemplando los pueblos y el mar siento una voz que me habla miro
y no veo a nadie, yo estoy sola, _hola buenas tardes_ me vuelven a repetir, yo toda
asombrada, me levanto y miro a todas partes y no hay nadie," si que ha pero yo no veo nada,
hasta que siento que un beso me dan en un pie! OH! exclamo, si es un hombrecillo,
(que no mide más de diez centímetros)"" me dice, no te asombres ni te asustes, que yo
Nada malo t voy a hacer ""aun eres un ser muy inocente y de ti no me tengo yo
que esconder tú a mí jamas me haré daño yo lo sé.

Me estuvo contando de sus cosas, y que a las personas mayor no las querían ni ver, y que por
eso ellos andan siempre escondidos y que solo salía al atardecer y también en los días de
luna llena que es cuando ellos recogen toda la sabiduría de sus antepasados y ellos son
los que nos ayudan sin saber que son los diminutos duendes de los que casi nadie cree en ellos

Yo entonces le pregunte, que para que estuviera allí (él me contesto)Tu si que crees que
Existimos, y por eso me dejo ver para decir telo que por los niños siento un
amor y seria incapaz de hacerles daño, son unos seres inocentes, no saben que es la maldad lo que sí los
Mayores son incapaces de creer

Él me dijo, nunca dejes de pensar en nosotros y que un día yo te hable y aunque te digan
que mientes tu sabes que cierto es, que estamos aquí, y si algún día tu nos necesitas,
no dejes de acudir que aunque tu nonos vea, nosotros a ti si, y siempre estaremos ahí.

Yo me llamo ZURUVET y si tu algún día me necesitas me llamas acudiré
(aunque sé que de mayor ya casi no me recuerdas pero yo me encargo de
que sí que me recuerdes ya veras cuando me vuelvas a ver como ya no te acordaras de mi

Pero recuerda que siempre te estaré esperando, y aunque tu no me vea yo estaré a tu lado
cuando junto al monte sola tu estés no me veras pero si oirás mi respiración, y sentirás esa
magia que sientes cuando caminas en los montes y vas pensando en cosas que a lo mejor
no recordabas ya y hoy es el día de ellos

Recuérdame y yo te quitare esa soledad que hay en ti, que por cierto es mucha y te diré que
eso no es bueno, querida mía te diré que cuando estés por estas tierras procures estar en
ciertos momentos solos nunca debes olvidar que ZURUVET a tu lado siempre estar

Esta es mi historia que jamas la pude escribírselo en este momento me pude decidir.
Y yo os digo que aprendáis a respetar a quien de ellos os hable por que ellos aun que tu
no los llegues a poder ver ellos están ahí para de vez en cuando podernos ayudara ser un p
oco más niños y felices
M L Freitas 14 / 5 / 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario