sábado, 26 de septiembre de 2009

A MI MARIDO


Donde estas amor
Que no te encuentro
Te busco pero tú no apareces
Te siento pero no te tengo
Te necesito amor donde estas
Necesito de tus besos, de tus abrazos
Te necesito pero no te encuentro
Siento que me acaricias
Siento tus brazos al rededor de mi cuerpo
Siento que me acaricias
Pero yo no te tengo
Me siento vivir sin vivir
Siento que me muero por tus caricias
Pero tus besos amor donde están
Que a mí ya no llegan
Te oigo a lo lejos
Siento tu fría brisa
Siento el roce de tus brazos
Al rededor de mi cuerpo
Pero estoy sola amor denle estas
Te necesito para vivir
Y te necesito para morir
Amor donde estas
Te fuiste una mañana y me dejaste
Me falta la mitad de mi
Donde estas amor
Que sin ti ya no puedo vivir
No puedo amar no puedo morir
Vuelve amor no me dejes
No me dejes sumida en la tristeza
Vuelve amor te necesito
Para poder vivir
Para poder morir
Vuelve amor vuelve a mi
11 / 01 / 2002 M. L. Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario